jueves, 4 de octubre de 2007

Gula - Que tiene

ei aki les dejo este de gula ke la neta se rifaban bn perron! pero ps ia ke!
para el men ke pregunto por la rola de babozoo, la letra es de lo mejor!






Descargar de:
http://www.mediafire.com/?1hrml14zl2z


para la banda ke no alcanza a enter lo ke dice! aki le dejo la letra de mi cancion favorita de gula! xD jajaj yeah!!

Gula - babozoo

Yo fumar? no señor ni beber tampoco no!
carne yo? no soy león caníbal no!
que si me gusta el sex como crees yo solo hago el amor
eso es lo que le digo a mis cuates cuando estoy en el rock

Quedo bien con mis amigos soy straight edge
pero en mi casa carne guisan la digiero muy bien
ja ja ja has de saber que los domingos veo el fútbol
con una chela en mano un cigarro y la que afloja el calzón
todo un perfecto babozoo !!

No hay comentarios: